Curso Básico de Arteterapia Gestalt

Curso Básico de Arteterapia Gestalt

El objetivo de este curso es ofrecer un espacio vivencial de autoconocimiento y crecimiento personal, utilizando el Arte como una herramienta privilegiada de transformación. Cada fin de semana, tendrás la oportunidad de sumergirte en tus emociones, necesidades, deseos, dificultades y fortalezas. Teniendo para ello, un arte diferente, como herramienta, como guía y como espejo. Desde las artes más plásticas como la escultura o la pintura, hasta las más corporales como la danza o el teatro, pasando por la escritura, la costura o la fotografía.

El curso se divide en 10 fines de semanas sumando un total de 120H. Para realizarlo, no hace falta experiencia artística ni conocimiento previo. Va dirigido a profesionales de la psicología, de la educación, de lo social y a toda persona que quiera adentrarse en un proceso de desarrollo y crecimiento personal. Las plazas son limitadas para ofrecer la mejor calidad a los participantes (16 plazas).

Este curso es un introductorio y da prioridad a los alumnos/as que lo hayan cursado para acceder a la formación de Arteterapia Gestalt que ofrecemos.

Si quieres más información descárgate este pdf.

Fecha

Febrero a Diciembre de 2020.

Descargar calendario

plazas limitadas

16 plazas

facilitan

Patricia Narbona, Arteterapeuta y Terapeuta Gestalt
Amaia Roldán, Arteterapeuta y Terapeuta Gestalt

Solicita información

Suscríbete a nuestra lista de correo

La responsable de este sitio es Emocionarte, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre arteterapia gestalt, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad)

© Emocionarte, espacios de aprendizaje y crecimiento personal,  2019

Centro Argian C/ Gardoki 3, 7º. Bilbao. 48008