Arteterapia Gestalt Individual

Arteterapia Gestalt Individual

«Un espacio donde aprender a acogerte, recogerte y sostenerte»

Emocionarte

A veces, la vida nos presenta situaciones difíciles de vivir. Situaciones dolorosas (pérdidas, duelos, accidentes, conflictos de pareja, agresiones, ansiedad, depresión, trastornos de alimentación etc.), situaciones en las que nos sentimos perdidas y perdidos, crisis en diferentes áreas de nuestra vida (personal, pareja, laboral, familiar, etc.) o conflictos que no sabemos resolver de manera sana. Tener un espacio seguro y sin juicios, como es la terapia individual, te ayuda a parar, a reencontrarte contigo, a encontrar recursos y soluciones que están en ti y que solo necesitas redescubrir.

Redescubrir tu cuerpo, tus emociones, tus deseos, tus necesidades y tu capacidad creativa y auto-cuidadora. En la medida que vas descubriendo tu camino, puedes hacerte responsable de él, liberándote de lo que no necesitas y viviendo una vida más plena y coherente con tus necesidades.

Por ello, si quieres comenzar un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal o si estás atravesando un momento de crisis en tu vida y no encuentras las herramientas suficientes para afrontarlo, a través de las sesiones individuales, te ofrecemos un lugar seguro y de confianza y te acompañamos de una manera cercana, guiándote y haciéndote parte activa de tu proceso, ofreciéndote diferentes posibilidades de trabajo (verbales, creativas, corporales, emocionales, etc), que te ayuden a encontrar los recursos internos necesarios para afrontar lo que estás viviendo, lo que te está limitando o bloqueando en tu día a día, y que puedas así, encontrar diferentes caminos y opciones que te ayuden a estar más en contacto contigo, con tus necesidades y deseos.

Solicita información

Suscríbete a nuestra lista de correo

La responsable de este sitio es Emocionarte, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre arteterapia gestalt, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad)

© Emocionarte, espacios de aprendizaje y crecimiento personal,  2019

Centro Argian C/ Gardoki 3, 7º. Bilbao. 48008