Soltar, Curso Intensivo de Arteterapia Gestalt

un respiro

Te proponemos un taller de Arteterapia Gestalt, los días 16, 17 y 18 de Julio en horario de 16:30 a 20:30h, como una oportunidad de ir hacía adentro (para encontrarte) y hacía afuera (para encontrarte con las otras).

La propuesta gira en torno a la idea de Soltar. De vaciarnos de todo aquello que ya no queramos para dejar espacio a la creación, a la expresión, a la vida. Y es que acumulamos demasiado: comportamientos, conflictos, rencores, relaciones, pensamientos, máscaras con las que disfrazar lo que sentimos y necesitamos y con las que encubrir nuestras fragilidades. Acumulamos piedras que en su día tuvieron sentido y que ahora lo han perdido, y no sabemos qué hacer con ellas.

Por ello, proponemos este espacio para dejar atrás lo que quedó viejo, para vaciar las piedras de la mochila, para soltar el lastre que nos pesa.

Y quedarnos más vacías, más desnudas quizás, más honestas, más de verdad.

Y después de soltar, sostenernos, recogernos, acogernos.

Para todo ello contaremos, como siempre, con las herramientas y el espacio privilegiado que crea la Arteterapia Gestalt, a partir de la cual, podemos ver y transformar aquello que nos pasa.

El precio del taller es de 100€, si te apuntas antes del 30 de Junio (para apuntarse es necesario realizar la inscripción y hacer el ingreso del pago del curso), o de 120€ si lo haces después.

Si estás interesado/a o necesitas más información, no dudes en preguntarnos. Nos encantará contar contigo.