Justo a mí me tocó ser yo

¿Quién soy yo? ¿En qué me quiero convertir? ¿Dónde encajo? ¿Por qué a veces me veo sola, distinta, incomprendida? ¿Por qué es tan diferente lo que siento dentro y la imagen que doy? ¿Por qué me cuesta acercarme a otros y establecer buenos vínculos? ¿Dónde me sostengo cuando estoy mal?

Taller de expresión emocional, autoconocimiento y encuentro, para jóvenes de 14 a 18 años.

25 y 26 de Junio

De 11:00 a 14:00h

curso ser yo

Estas preguntas rondan la cabeza, el corazón y las tripas de las y los adolescentes. Este taller es un espacio para que cada participante busque dentro de sí, y en compañía de otros, algunas respuestas. O para que cambie las preguntas por las suyas propias, y se vea impulsado en la búsqueda. En nuestro camino nos apoyaremos en dos bastones: conocernos para querernos (autoconocimiento y autoestima), y expresarnos para conectar (expresión emocional y vínculo sano).

En la mochila llevaremos música, arte, diálogo en grupo, introspección personal, movimiento, imaginación…y algo para picar en el descanso.

¿Cuánto cuesta?

El precio del taller es de 100€ con material incluido.

¿Dónde se realiza?

En el centro Argian, en C/ Gardoki, 3 7º. Bilbao.

Imparten:

  • Patricia Narbona: Terapeuta y Arteterapeuta Gestalt. Codirectora de Emocionarte.
  • Miguel Gonzalez: Terapeuta Gestalt, Coach (argian.org)

¿Qué hacer para apuntarse?

Ponerse en contacto con nosotras para pedirnos la hoja de inscripción que deberá ser rellenada por la madre/padre/tutor de la persona participante.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos:

  • Patricia Narbona: 654972014
  • Miguel Gonzalez: 688844874