Formación en Arteterapia Gestalt

Formación en Arteterapia Gestalt

«El proceso personal a partir del arte es una vuelta hacia nuestra más genuina creatividad, la capacidad que tenemos para realmente desarrollarnos y crecer en el mundo, encontrar soluciones creativas y reales en nuestra vida y en nuestro entorno, que favorezcan una calidad de vida, un desarrollo personal y una existencia más conectada con el placer y la belleza»

Paco Correderas

Se trata de una formación de 3 años de recorrido que tiene como objetivo formar a profesionales en Arteterapia Gestalt aprendiendo las herramientas necesarias para ello. Es un proyecto que lleva tiempo cocinándose a fuego lento para poder saborear todos los matices y que además, tiene este ingrediente tan mágico que se usa en las cocinas de las abuelas; el amor, el cuidado, el mimo y también el conocimiento de una buena receta.

Dirigida a toda persona que esté interesada en formarse como Arteterapeuta Gestalt, tanto a personas que después de la formación quieran dedicarse exclusivamente al mundo de la terapia, como a personas que quieran adquirir diferentes herramientas y conocimientos que le faciliten su día a día profesional y personal. Tendrán prioridad las personas que hayan realizado el Curso Básico de Arteterapia Gestalt.

La metodología llevada a cabo es teórico vivencial, dando peso e importancia al proceso de desarrollo personal y a la integración de los diferentes contenidos que se van generando con el paso de los encuentros de fin de semana.

Los talleres se vertebran sobre 3 ejes: ARTE, CUERPO Y GESTALT. Es importante que estos 3 pilares estén durante los 3 años de formación, ya que cada uno nos ofrece una manera diferente y complementaria de adentrarnos en nuestro mundo interno, de comprenderlo y de transformarlo en lo que deseemos.

Fecha

Comienza en octubre 2020.

plazas limitadas


Solicita información

Suscríbete a nuestra lista de correo

La responsable de este sitio es Emocionarte, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre arteterapia gestalt, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad)

© Emocionarte, espacios de aprendizaje y crecimiento personal,  2019

Centro Argian C/ Gardoki 3, 7º. Bilbao. 48008