Curso Básico de Arteterapia Gestalt

Os presentamos la II Edición del Curso Básico de Arteterapia Gestalt en Bilbao.

En él conjugamos todos nuestros saberes, desde la psicología y la pedagogía constructivista, hasta las terapias humanistas y el arte, teniendo la Arteterapia Gestalt como eje sobre el que lo demás vertebra. Y también, toda la experiencia acumulada en años de trabajo, en el ámbito de la salud, la educación y en diferentes espacios y talleres, dónde cada una, cada uno, podía mirarse y encontrarse consigo misma.

Lo que este curso tiene de diferente es que aunamos todo lo que veníamos desarrollando para dar lugar a un proceso de crecimiento personal profundo, continuado e hilado desde la Arteterapia Gestalt.

Cada fin de semana, tendrás la oportunidad de sumergirte en ti misma teniendo un arte diferente como herramienta, como guía y como espejo. Desde las artes más plásticas como la escultura o la pintura, hasta las más corporales como la danza o el teatro, pasando por la escritura, la costura o la fotografía.

El curso básico de Arteterapia se divide en 10 fines de semanas que iran de Octubre del 2017 a Julio del 2018, sumando un total de 120H. Para realizarlo no hace falta experiencia artística ni conocimiento previo. Va dirigido a profesionales de la psicología, de la educación, de lo social y a toda persona que quiera adentrarse en un proceso de desarrollo y crecimiento personal. Las plazas son limitadas para ofrecer la mejor calidad a los participantes. Al ser un curso práctico, continuo e hilado, se admitirá como máximo la falta de 2 fines de semana. Si se superan dichas faltas, la persona tendrá que abandonar el curso. Al finalizar todo el proceso cada persona recibirá un certificado de asistencia , avalado por EmocionArte y por la Asociación de Arteterapia Humanista de Andalucía.

Si estás interesado/a en iniciar este viaje con nosotras, pincha en el siguiente link para poder ver la información completa.

DESCARGAR INFORMACIÓN