Arteterapia Individual

Son sesiones individualizadas para personas que quieren comenzar un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal así como para personas que están atravesando un momento de crisis en sus vidas y no encuentran herramientas suficientes para afrontarlo.

Desde una visión humanista, nuestra labor como Arteterapeutas Gestalt es poder acompañar y guiar a la persona en su proceso respetando profundamente el ritmo de ésta, para que así pueda darse cuenta de lo que siente, lo que necesita, lo que hace y cómo lo hace. Un espacio donde responsabilizarse de lo que le dificulta la vida, sus limitaciones, y también de las potencialidades para expandirse. Un espacio donde aprender a acogerse, recogerse y sostenerse. En definitiva, un espacio donde la persona sea esencialmente activa y responsable de su proceso, y con esto, de su vida.

Si sientes que necesitas un espacio con estas características, contacta con nosotras para una primera entrevista gratuita y sin compromiso, donde podremos conocernos y evaluar tu caso.