Grupo semanal de Arteterapia Gestalt

El ser humano es un ser social, todas las personas nos hemos criado en grupos, ya sea en la vida familiar, escolar o social. Y es en este sentido, ya que hemos construido nuestra neurosis en grupo, que también la sanación viene a través del grupo.

Por ello, proponemos un grupo semanal de Arteterapia Gestalt para toda persona interesada en caminar por su mundo interno. El objetivo de estos encuentros semanales es crear un espacio privilegiado donde poder probar y experimentar nuevas formas de relación con nosotras mismas y la realidad. Un espacio donde la persona pueda mirarse y crecer sirviéndose del grupo y de la arteterapia para darse cuenta, comprender, expresar, transformar e integrar eso que realmente es y así, mejorar la manera en que está consigo misma y con las otras. Porque el arte es la herramienta ideal para adentrarnos en nosotras mismas y conocer nuestros sentimientos, preocupaciones, necesidades, deseos y sueños. Porque es un elemento transformador, que permite cambiar fuera para cambiar adentro.

La labor del y la Arteterapeuta en estos espacios es acompañar, recoger al grupo y guíar el proceso tanto grupal como individual haciendo uso de los principios de la terapia gestalt y las diferentes herramientas artísticas que nos ofrece la arteterapia.

Cada sesión semanal dura 2 horas y el precio es de 60€ mensuales. Si te interesa participar en este grupo contacta con nosotras.