soltando lastre cartel web

Soltando lastre: el arte de vivir ligeras de equipaje.

Con mucha ilusión, os presentamos SOLTANDO LASTRE, un taller intensivo en la naturaleza, en el precioso entorno del pueblo de Antzuola (Gipuzkoa) en un antiguo caserio restaurado y cuidado, para hacer de él un espacio privilegiado en dónde pararse a encontrarse con una/o misma/o y con la vida. (http://www.centrolaskurain.com/Antzuola/index.aspx).

En este taller, trabajaremos, como siempre, desde la Arteterapia Gestalt, utilizando además, la potencia del grupo y las posibilidades del medio natural dónde nos encontramos. Todo ello, puesto al servicio de desarrollar el potencial humano de cada una de las personas participantes en el mismo.

El eje sobre el que girará el taller será el concepto de soltar lastre, que quiere decir dejar atrás lo que no nos sirve, lo que nos pesa y lo que nos hace daño, para andar ligeras y sueltas, y para dejarle espacio y apertura a lo que está por venir. Utilizaremos para ello el trabajo corporal y el movimiento libre y expresivo, la pintura y la escultura, así como la meditación y rituales como juegos simbólicos que nos permitan materializar lo vivido y sentido.

Serán los días 21, 22, 23 y 24 de Julio. Empezaremos el jueves 21 a las 17:00h con la acogida e instalación de los y las participantes de modo que a las 19:00 pueda dar comienzo el taller.
El encuentro finalizará el domingo 24 después del almuerzo.

Todas las comidas, desde la cena del jueves hasta el almuerzo del domingo están incluidas en el precio, así como el alojamiento. El costa total del taller son 280€. Pero si te inscribes antes del 10 de junio, tendrás un 10% de descuento.

Para apuntarte o recibir más información, escríbenos a info@emocion-arte.org o llámanos al 654972014 o al 665366469.

Plazas limitadas.