El arte de amarse

PEl arte de amarse webara no necesitar a ninguna media naranja para sentirme completa, para no olvidarme de mí dando a las otras, para no permitir ningún maltrato, para no exigirle al resto que me de lo que yo no se darme, para resolver conflictos sin dañar y sin dañarme, para aprender a escucharme y pedir lo que necesito, para deconstruir los mitos y creencias que nos mantienen atadas al sufrimiento por “amor”, para seguir aprendiendo esto de amarme, cuidarme y respetarme, sabiendo que esto no implica que deje de amarte, cuidarte y respetarte a ti.

Os presentamos un espacio de encuentro de mujeres concretado en un taller intensivo de 4 módulos de 3 horas de duración cada uno, que se realizarán en 4 tardes, los días 5, 7, 12 y 14 de Julio en horario de 18:00 a 21:00h.

Trabajaremos desde la Arteterapia Gestalt, la potencia del grupo y diferentes herramientas artísticas como medio de expresión y espejo de una misma, para dar lugar a un taller eminentemente vivencial dónde cada una pueda aprender a amarse, de la mano de las otras.

El precio del taller completo (los 4 módulos) es de 80€ con material incluido. Si te apuntas antes del 20 de Junio, el precio es de 60€.

Si quieres más información y/o estás interesada, escríbenos a info@emocion-arte.org y solicita tu inscripción, o llámanos al 665366469/654972014.

Y recuerda, las plazas son limitadas para garantizar la calidad del taller ofrecido.